En e+ Ingeniería nos encargamos de la tramitación e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, tramitamos las subvenciones aplicables a este tipo de instalaciones como el Plan MOVES.
Realizamos instalaciones en viviendas privadas, empresas y garajes comunitarios.
Puntos de recarga para empresas
Actualmente, cada vez más negocios con aparcamientos privados ofrecen la carga de vehículos eléctricos a sus clientes como un incentivo más para la atracción de clientes a sus empresas. Los puntos de recarga para VE atraen a conductores aumentando el número de visitas y la permanencia y fidelización de estas y, por tanto, los ingresos.
Puntos de recarga para comunidades de vecinos
Nuestros vehículos eléctricos paran la mayor parte del tiempo aparcados mientras estamos en casa. Tener un punto de recarga en estos lugares hace que la conducción eléctrica sea incluso más sencilla que con vehículos tradicionales.
La instalación de puntos de recarga para VE en comunidades es ligeramente más compleja, pero muy similar a la de un aparcamiento en un garaje privado y, además, si se hace en varias plazas de garaje a la vez, puede suponer un ahorro en el coste de la instalación.
Puntos de recarga en viviendas privadas
Si eres propietario de una vivienda unifamiliar con garaje y estás pensando en comprar un vehículo eléctrico es el momento de preparar tu casa para cargarlo.
Son instalaciones sencillas y que suponen una pequeña parte del coste de la adquisición de un VE, pero que hay que realizarlas con los mejores criterios de seguridad para tu vivienda.